miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuevo Plansazo de Claro

7 comentarios:

  1. Compra tu Claro y gana motos y pick-ups

    ResponderEliminar
  2. * Plansazo es la mejor opción para clientes prepago, con el que podrás ahorrar y tu saldo va abundar porque el cobro es al segundo exacto.
    * Todos los prepago nuevos vienen con Plansazo activo.
    * Si ya eres cliente Claro suscríbete marcando *555, opción 1.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres más informacíon visita este link
    http://www.claro.com.gt/en/Movil/Prepago/Promociones/planzaso.aspx

    ResponderEliminar
  4. Recarga o compra tu Claro y gana motos y pick-ups

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡ solo quisiera conseguir el video promocional de la promocion motos y pick ups me gusta mucho xq sale la modelo melanie aranky de la que estoy enamorado jiji se los agradeceria mucho si me ayudaran o me dieran una forma de conseguirlo gracias buenas tardes

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta el planzaso de claro
    por su señal
    y sus precios

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe como se cancela el plan planzaso

    ResponderEliminar